info@latamglobalschool.com

Contáctanos!
Logo lgs

Bachillerato virtual

ESCUELA
AMERICANA

Calidad y excelencia para toda Latinoamérica
mediante nuestra preparatoria virtual.

La educación, una puerta de
oportunidades

Durante este año la educación ha tomado un papel fundamental para el desarrollo social de nuestro mundo.
La educación ha sido el motor de crecimiento de nuestra sociedad y también es un generador y catalizador de oportunidades.


En este año nuestro mundo ha pasado por diversas adversidades, sin embargo, la educación se ha sobrepuesto ante ellas sirviendo como factor determinante para corregir las desigualdades que tanto daño le hacen a nuestro mundo.


Hoy más que nunca los diversos sistemas educativos tienen la responsabilidad de promover la igualdad de oportunidades en lo que respecta a la educación, ya que la enseñanza es una fuerza capaz de
cambiar vidas.


Son muchos los artistas, deportistas, políticos y grandes empresarios que han podido cumplir sus sueños gracias a la educación. Y aunque no ha sido fácil, la oportunidad de estudiar e instruirse les ha brindado infinidad de oportunidades.


Para generar trabajo, crecimiento económico e igualdad, la educación es la puerta de oportunidades con la capacidad de lograrlo.


Estamos conscientes como escuela que la educación requiere esfuerzo y disciplina, ya que es el camino para abrir las puertas de las oportunidades del porvenir. Estamos seguros de que no hay pérdida en la verdadera
educación, que lo que se da en el ámbito educativo regresa multiplicado.
No hay mejor inversión que aquella que va dirigida al capital humano, a la preparación y al desarrollo de talentos. Cada persona tiene capacidades diferentes y esa diversidad es lo que genera una verdadera riqueza social.


La educación es el camino al éxito, y ese éxito radica en el logro de metas, que al final generan progreso y terminan transformándose en reconocimiento. La sociedad sobrevalora el éxito, olvidándose de que lo más importante es el proceso que tuviste que vivir para llegar a la meta, es allí donde se gesta la educación.

Por eso este año Latam Global School se siente agradecido de promover uno de los elementos más revolucionarios para la humanidad, el cual es la educación.

Referencias:
BBVA Aprendemos juntos. 2020. La Educación es la puerta de las oportunidades. [online] Available at:
<https://aprendemosjuntos.elpais.com/especial/la-educacion-es-la-puerta-de-las-oportunidades-carlos-torres-vila/> [Accessed 3 December 2020]

Comparte este blog
0

Comments are off for this post.

Acepto las políticas de privacidad y términos y condiciones de LATAM Global School.