info@latamglobalschool.com

Contáctanos!
Logo lgs

Bachillerato virtual

ESCUELA
AMERICANA

Calidad y excelencia para toda Latinoamérica
mediante nuestra preparatoria virtual.

PROGRAMA DE ESCUELA INTERMEDIA

Desarrollarse y tener un proceso de aprendizaje cómodo es lo que cualquier joven busca para poder explotar al máximo sus capacidades creativas. Es así como, durante la etapa de Middle School, los estudiantes comienzan a dar sus primeros pasos para acercarse a aquellos gustos que los apasiona, pero siempre de la mano del aprendizaje.

En LATAM Global School, alentamos a que los estudiantes descubran sus pasiones y fomenten nuevas habilidades a través de nuestro programa educativo virtual orientado a jóvenes brillantes que cursan desde el grado 6 hasta el grado 8.

Seguimos rigurosamente las exigencias emanadas por el Departamento del Estado de Florida y el sistema educativo de Estados Unidos, por ese motivo, impartimos las materias y el contenido calificado para el curso intermedio de los jóvenes.

Materias impartidas en Middle School

Los jóvenes de Middle School verán un total de  18 materias, que se dividirán de la siguiente manera:

Sexto grado

  • Ciencias naturales: los jóvenes aprenderán sobre las ciencias básicas que se dedican al estudio de la naturaleza, como la biología, la física y la química.
  • Estudios sociales: abarca temas de historia, geografía, cultura y sociedad. Se motiva a los alumnos que reflejen este tipo de conocimientos con el entorno que los rodea para afianzar el aprendizaje.
  • Matemática: se focaliza el aprendizaje a través de la conceptualización de los números y sus aplicaciones básicas introductorias en el álgebra, la geometría y la medición.
  • Artes del lenguaje: se fomenta a los alumnos a que aprendan la manera correcta de expresarse a través de la comunicación bajo las reglas del lenguaje.
  • Dos materias electivas.

Séptimo grado

  • Ciencias de la vida: se abarcan los conceptos, las propiedades y la composición de la materia, la energía y la mayoría de las cosas que le dieron pie a la vida en el mundo.
  • Cívica: se busca darle al alumno las herramientas necesarias para desenvolverse en su entorno, al mismo tiempo que se le enseña sobre la ciudadanía y la convivencia social.
  • Matemática: se enfoca en reforzar los conocimientos adquiridos anteriormente y darle nuevos métodos para el uso de los números en sus diferentes aplicaciones.
  • Artes del lenguaje 2: se profundiza aún más en la comunicación, así como también en la escritura.
  • Dos materias electivas.

Octavo grado

  • Ciencia física: abarca temas de propiedades y magnitudes físicas que explican las transformaciones de la materia, los movimientos y fenómenos de cualquier tipo.
  • Historia de los Estados Unidos: estudiamos los sucesos del pasado para entender cómo los ciudadanos americanos han alcanzado llegar hasta este punto de la era.
  • Preálgebra: abarcamos los conocimientos básicos fundamentales para el entendimiento de la aritmética y la geometría.
  • Antes del lenguaje 3: finalizamos con las artes del lenguaje con aplicaciones y ejercicios que le den al estudiante un conocimiento sólido y permanente.
  • Dos materias electivas.

Podemos decir con mucho orgullo que una de las características que nos diferencia, es que velamos por el aprendizaje óptimo de cada uno de nuestros alumnos dándoles todas las herramientas que necesitan para completar su educación de forma cómoda y a su ritmo.

Durante la etapa Middle School, los alumnos tendrán a su disposición la cantidad correcta de materias y el contenido exacto para aprender y avanzar hacia la siguiente etapa de su educación que los llevará a convertirse en las personas que desean ser.

Si quieres saber mucho más acerca de nosotros o de cómo ingresar a tu hijo en LATAM Global School, puedes escribirnos a través de cualquiera de nuestras plataformas que encontrarás a continuación:

Email: info@latamglobalschool.com

Instagram: @latamgschool

Website: latamglobalschool.com

También puedes ver este blog en formato de vblogs en nuestro canal de Youtube: Middle School Program – YouTube

Comparte este blog
0

Comments are off for this post.

Acepto las políticas de privacidad y términos y condiciones de LATAM Global School.